Clash Royale llegará a los 1.000 millones de dólares de facturación al año y acaba con las trampas.

Clash Royale es el juego del momento mediante el cual SuperCell quiere reeditar el éxito de Clash of Clans el cual genera cerca de 1.000 millones de dólares al año de ingresos, y sin duda lo está consiguiendo con su nuevo juego.

Según la firma de seguimiento Newzoo, SuperCell facturó 80 millones de dólares durante el mes de lanzamiento del juego, y esta cantidad no deja de crecer mensualmente situándose actualmente en torno a los 110 millones de dólares mensuales, lo cual coloca al juego en una posición privilegiada para superar los 1.000 millones de dólares de facturación al año.

Esto es aún más llamativo dado que el juego acaba de debutar en el mercado China este mes, siendo éste uno de los mercados más potentes para videojuegos de móviles, por lo que se espera que esta cantidad aumente significativamente.

Su éxito ha tenido un lado negativo, y es la proliferación de mods y bots que modifican el juego para que el jugador consiga ventaja en el combate o cofres gratis, sin embargo Supercell se ha tomado esta amenaza muy en serio y ha emitido un comunicado recientemente en el que anuncia que tomará medidas contra los jugadores que hagan uso de este tipo de aplicaciones.

Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del juego junto con una guía con trucos y estrategias para Clash Royale .

Fuente: http://gamermovil.com/clash-royale-moviles-android-ios /