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Guia inicio Summoners War
Guía Summoners war
Algunos de mis seguidores preguntaron por este juego, Summoners war, pues aquí os dejo una pequeña guía de los primeros pasos, espero que os sirva y le deis duro a este juego que tiene un mucho más fondo y trasfondo del que parece.
Comenzar en este juego es de lo más sencillo del mundo gracias a su tutorial que te va diciendo paso a paso qué tienes que hacer y cómo lo tienes que hacer, pues bien, después de eso hay que ir mirando esta guía.
Cuando empezamos y mientras dura el tiempo en el que subimos a nivel máximo, tenemos que pensar en las siguientes cosas:
- Energía: Nos centraremos en el PVE, en lo que es la historia del juego, desbloqueando las zonas poco a poco y más al principio que vamos subiendo de nivel a menudo y se nos irá renovando la energía. Hay que tener la planta misteriosa y subirla a nivel 10 cuanto antes que os asegura la regeneración de energía.
Otra cosa que debéis de tener en cuenta es que no debéis empeñaros en terminar el modo historia en modo normal, por que hay que desbloquear el modo más difícil de las primeras zonas, porque os darán runas de 4 estrellas que serán de las mejores.
- Otro punto importante al empezar es conseguir los puntos de gloria, que se consiguen luchando en la arena, no os preocupéis si os salen de repente jugadores mucho más fuertes que vosotros, es normal, sólo dejad sólo un monstruo en defensa para bajar indice. Lo que tenéis que conseguir son los puntos de gloria para sacar cada semana el devilmon e ir subiendo la planta misteriosa.
Los devilmon se usarán para subir las habilidades de vuestros monstruos, pero también se suben evolucionandoslos con monstruos de su misma especie, recordad haced esto al principio, por que a partir de 4 estrellas es muy complicado hacerlo y hay que tirar de devilmon a saco : )
- El uso de los critalitos rojos, son como la moneda más importante del juego, de hecho son lo que se compra con dinero real (muy caro a mi parecer) y el uso principal que se le debe de dar al principio es para compra los packs de pergaminos de invocación místicos, yo aconsejo el de 750 que aunque hay que esperar más tiempo que el de 225, te sale más rentable. Ya que lo que se necesita al inicio son monstruos y no edificios que ya tendremos tiempo al final.
- El maná es básico, al principio lo debéis gastar en invocar monstruos o mejorar runas o hacer edificios, ya habrá momento de comprar esa runa de 6 estrellas en la tienda y mejorarla, donde no habrá cristales suficientes en el mundo jejeje
- Haz amigos! es interesante tener amigos, por que cada día te pueden dar corazones y cada 10 donaciones podrás hacer una invocación de las baratas (de 1 a 3 estrellas) que es menos que nada y lo más importante es que podrás usar uno de los monstruos de tus amigos para las batallas y viene bien para subir de nivel a los tuyos por que no ganan experiencia. Es fácil hacer amigos, simplemente pon en el chat “add me” y te lloverán las ofertas 😀
- Misiones diarias! Hay que hacerlas para ir sacando los cristales diarios que es la moneda que marcará la diferencia para crecer en el juego.
- Dónde Farmear, este juego llega un punto en el que será necesario farmear para conseguir esos 5 y 6 estrellas y conseguir despertarlos (estrellitas de color morado). Una vez llegas a nivel 15 a 20 puedes hacer “ Volcán Faimon ” Dónde se sacará más experiencia, más maná y más premios. También se podrá farmear en “ Ruínas Chiruka ” que está más lejos, pero servirá tan bien o más como el Volcán.
RUNAS SUMMONERS WAR:
Las runas son una de las partes más importantes del juego y puede marcar la diferencia entre un monstruo mediocre y un monstruo imparable.
- Las runas también tienen estrellas, como los monstruos y marca su poder. Tendréis que intentar dejar a vuestros monstruos con runas de al menos 4 estrellas que son las más comunes e ir gastando vuestros recursos para conseguir las de 5 y 6 estrellas que son las más potentes.
- A parte de las estrellas, las runas también tendrán rareza, pueden ser: Normales, mágicas, Raras, Heroicas o Legendarias. Pueden salirte runas como recompensa directamente en cualquier nivel de rareza, pero puedes potenciar las runas a la rareza que puedas en el potenciador de runas e irán creciendo en rareza a partir de nivel 3, 6, 9 y 12.
- En la siguiente imagen podréis ver todas las runas y dónde poder conseguirlas:
Algo que te darás cuenta mientras juegues, pero es mejor saberlo cuanto antes, depende de la posición de la runa, en sentido de las agujas del reloj, la 1 arriba y hacia la derecha 2… y así hasta la 6 (cuando el hueco de runa está vacío, muestra su número), su poder y estadísticas serán distintos:
Ciclo de cofres clash royale
Quien sea que juegue a clash royale, se da cuenta más tarde o más temprano de que la aparición de los cofres se debe a un ciclo… el ciclo es el siguiente:
Podéis ver el ciclo completo desde la fuente que lo he sacado en este enlace: Ciclo completo
Pero los chicos de supercell se empeñan en desmentirlo cada vez que se les pregunta, yo les pregunté, y me lo negaron, que no había ningún ciclo y tal… lo recogí en este vídeo:
En este momento estoy trabajando en otro vídeo, en el que demuestro con imágenes, cofre a cofre que el ciclo se cumple… y por el momento se cumple a la perfección, cofre por cofre, cuando lo tenga listo (tardaré unos meses) lo actualizaré en esta entrada.
Mazo para subir copas en Clash Royale
Este es un mazo que os puede servir en las arenas altas tranquilamente, lo único que necesitáis en jugar con tranquilidad y haciendo bien las rotaciones y todo irá bien.
Mazo para arena 4 y Arena 5 Clash Royale.
Este es un mazo que te puede ayudar a subir de arena 4 a arena 5. Además mis suscriptores cometan que sirve para llegar hasta arena 6!
Espero que os guste:
Ganar a jugadores con más nivel clash royale
Los jugadores que están empezando tienen una dificultad añadida, y son los jugadores que no tienen mucha habilidad pero que llevan más tiempo jugando, y que tienen más nivel de cartas… Por tanto hay que tratsr de jugarles con otra estrategia, y aquí os dejo la muestra:
Los espiritus de fuego en clash royale
La prinera vez que se vieron por el juego, los jugadores los miraron con recelo, pero a día de hoy hay jugadores que no los quitan de su baraja por su gran potencial, pero otros siguen pensando que son débiles y que nomhacen el daño neceario.
Chispitas el ariete eléctrico de clash royale
Esta unidad revolucionó la manera de jugar a clash royale, pues supone aumentar el daño de la unidad que más daño hacía hasta el momento, en más del doble… Eso sí, es una unidad legendaria, y aquí una pequeña muestra de su poder.
Gigante noble, el nuevo mortero.
Este es un pequeño ejemplo de que con un pequeño cambio en el rango, una unidad que no vale para nada en un juego, puede volverse indispensable.
¿Águila artillera Clash Royale? Rumores Clash Royale
¿Se acerca una nueva legendaria a Clash Royale?
Al parecer se sabe de buena tinta que puede aparecer más tarde o más temprano una nueva carta legendaria importada una vez más de Clash of Clans.
Esta carta la quieren implementar de la siguiente manera, al parecer tendrá un rango de 7,5, 1200 de vida y un ataque de 800 de daño en área y dispararía cada 5 segundos pero se centrará en la unidad que tenga más vida, los tanques.
Su utilización será sencilla, se debería poner una casilla por delante de las torre y así podría llegar a las unidades que estén cruzando el puente.
Se ha filtrado la información pero no se sabe con certeza si será legendaria o bien puede ser cualquier otra rareza.
Espero que se pueda convertir en realidad, pues tiene buena pinta y puede cambiar un poco la manera de atacar actual del Clash Royale.
Ya pasó en Clash of Clans
Al parecer cuando se puso esta nueva defensa en el conocidísimo juego para dispositivos móviles, clash of clans, fue un bombazo, pero un bombazo en varios sentidos… Tuvo buena aceptación por un lado pero por otro lado no se vio que realmente fuera a ser decisivo por que no terminó por hacer tanto daño como se esperaba en un principo, consiguiendo sólo cambiar algunas de las estrategias que tenían los jugadores en según qué aldeas…
¿Qué pasará con esta nueva carta en Clash Royale? Desde mi punto de vista será como una torre bombardera para tanques, es decir cualquier cosa pequeña que esté cerca de un taque será volatilizado… como esos molestos esqueletos que te hacen fallar ese rayo que mataría a ese maldito chispitas!! xD
Pero claro, habrá que esperar a ver cómo usa la comunidad a esta carta, que ya los espíritus de fuego son débiles, pero bien usados pueden llegar a ser muy útiles.
Compartid esta información si os ha gustado : )
Fuente: Canal de Youtube Xheo Gaming